Sobre Nosotros
C.DÍAZ & SONEIRA ABOGADOS
Profesionalidad, seriedad, honestidad y experiencia. Por supuesto, un amplio conocimiento de los distintos campos del Derecho, con profesionales muy cualificados que no solo actúan, sino que escuchan y toman decisiones en base a infinidad de detalles y matices que solo un abogado experto puede apreciar.
En esta sección es posible ver, de manera resumida pero muy fácilmente comprensible, los ámbitos en los que nuestro bufete asesora y actúa. Vídeos breves y explicativos sobre nuestros servicios y qué se puede esperar de ellos.
Nuestros servicios
En líneas muy generales, contamos con expertos en:
- Derecho Civil: desde separaciones o divorcios, hasta indemnizaciones por accidentes de tráfico o herencias.
- Derecho Penal: podemos intervenir en casos muy diversos, desde delitos monetarios a otros de índole sexual o en los que se han producido daños físicos por enfrentamientos o peleas.
- Derecho Laboral: actuamos en caso de despidos improcedentes, situaciones de indefensión de los trabajadores, inspecciones o sanciones.
Grandes profesionales
Nuestro equipo de abogados está formado por personas serias, trabajadoras y de confianza. Personas que tienen una formación muy amplia y actualizada, que han acumulado una larga experiencia llevando todo tipo de casos y que buscan en todo momento satisfacer las demandas del cliente desde la profesionalidad y la honestidad.
En nuestro bufete se ofrece una atención personalizada, porque cada cliente y cada circunstancia son diferentes, porque sabemos que no hay dos casos iguales. Escuchamos, analizamos, estudiamos cada caso y actuamos en consecuencia. Nuestro objetivo es la satisfacción de la persona que confía en nosotros, que pone en nuestras manos unas circunstancias a veces muy delicadas.
Tanto si se trata de un divorcio, como de un caso de agresión, una negligencia de cualquier tipo o una estafa, la persona que acude a nuestro despacho encuentra a un grupo de profesionales dispuesto a volcarse con su caso, a dedicarle todo el tiempo que sea necesario para lograr que el mismo se resuelva de la mejor manera posible.